tatuajes de dragones tusdragones.com

Tatuajes de dragones chinos

Tatuajes de dragones chinos. Los dragones son seres mitológicos que aparecen en diversas culturas milenarias, como la cultura china, la japonesa y la celta entre otras. Aparecen frecuentemente en los diseños de tatuajes y representan distintas cosas, como la sabiduría, la fertilidad, la divinidad y también la oscuridad.

Normalmete son los hombres quien los eligen pero también hay bonitos tatuajes de dragón para mujeres. En Tusdragones puedes saber un poco más sobre los dragones chinos, los japoneses y los dragones de las culturas occidentales.

Tatuajes de dragones con personalidad

Llevar un tatuaje temporal de dragón demuestra que una mujer o un  hombre tienen una fuerte personalidad, poder y sensibilidad. Es aún más impresionante ver a una mujer que lleva tatuajes de dragón debido al contraste entre el enorme poder del dragón y la dulzura natural de la mujer.

Fuerza y poder, el dragón es el maestro del aire y el fuego. Puede ser bueno o malo. La perla que encierran algunos dragones en una de sus garras representa su búsqueda de la pureza. Este es uno de los principales destellos de la iconografía del tatuaje.

Los tatuajes temporales son plantillas profesionales adhesivas especialmente diseñadas para la realización de tus tatuajes temporales. Con un aplicador variado o spray de pintura cosmética. Pero también se puede utilizar en cualquier soporte.

Te sorprenderá su longevidad: son resistentes a la rotura, flexibles y reposicionables. ¡Gracias a las plantillas adhesivas, los tatuajes son muy fáciles de conseguir! Los Tattoo efímero son tatuajes chinos de dragón y son muy fáciles de aplicar sobre la piel.

El tatuaje temporal de dragones es adecuado para el brazo, el hombro, el antebrazo, el tobillo o cualquier otro lugar del cuerpo que te guste.

Composición y detalles de la tabla de tatuajes

El papel y la tinta utilizados para imprimir un tatuaje efímero de dragón, son de excelente calidad, hipoalergénicos, permiten una larga duración sin deterioro. ¡Cada tatuaje temporal cumple con los estándares cosméticos vigentes!

El uso de tatuajes temporales

Nuestros tatuajes temporales se puede usar para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más viejos, para un evento, una noche, para los días festivos para presumir en la playa o incluso para probar el tatuaje antes de embarcarse en uno definitivo.

¿Qué significa el tatuaje de dragón japonés?​

El dragón japonés significa protección y buena suerte cuando llegan a Japón, importado desde China. El dragón llega a Japón de la mano del budismo y del mundo zen. En cientos de templos japoneses podemos ver dragones decorando las cúpulas y los techos de los templos.

El dragón está presente en la mitología de diversas culturas, como china y europea con simbología diferente. Sin embargo, el dragón representa lucha, fuerza, y es visto como un guardián que ayuda a mantener el orden que lleva al inicio de un universo, o el descubrimiento de un lugar sagrado.

Estos tatuajes pueden significar cosas diferentes para las personas. Un tatuaje podrá ser una cosa para una persona y otra totalmente diferente para otra, en muchas ocasiones son las vivencias de cada uno lo que pueden mostrar un significado concreto. Pero a rasgos generales los tatuajes del dragón pueden significar cosas parecidas tanto en hombres como en mujeres, pero con algunas diferencias.

Hay creencias que tramiten que el dragón es una criatura mágica que es capaz de multiplicar todo lo que toca por lo que es ideal para transmitir abundancia o buena suerte. También están asociados con el cielo o el mar por su belleza. Los dragones japoneses suelen ser más delgados y sin alas y normalmente tienen únicamente tres garras, aunque hay otros tipos de dragones que pueden tener cinco garras y estar diseñados con fuego en su cuerpo.

Significado de los tatuajes de dragones en hombres

  • Valor
  • Fuerza
  • Coraje
  • Potencia
  • Sabiduría y razón
  • Guardián
  • Protector
  • Valiente
  • Noble

Significado del tatuaje de un dragón en mujeres​

  • Fertilidad
  • Creador
  • Fuerza
  • Sabiduría y razón
  • Coraje
  • Valentía
  • Protección

Búsquedas relacionadas en la tienda de dragones

tatuajes temporales niñas, tatuajes temporales infantiles, tatuajes temporales hombre, tatuajes temporales adultos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2024-06-14 at 21:56 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: ¡¡ Contenido Protegido !!