camisetas de daenerys y funko de juego de tronos tusdragones.com

Danza de dragones

¿Qué es la Danza de dragones? Canción de Hielo y Fuego

La Danza de los Dragones fue una guerra civil acaecida entre 129 y 131 d.C. durante el reinado de la Dinastía Targaryen. Fue una guerra de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre, el rey Viserys I Targaryen.

“Danza de dragones”de  George R.R. Martin el libro más reciente de la Saga de Canción de Hielo y Fuego, publicado en 2011 por el excelentísimo autor George R.R. Martin. En él, tras erradicar la esclavitud en Meeren y dejar multitud de muertos en las ciudades libres, Daenerys Targaryen intenta solucionar de la mejor manera lo ocurrido. Entre tanto, el Muro sigue siendo asediado, por lo que Stannis Baratheon, que jura lealtad al pueblo del norte, intenta mantener en paz este territorio, pero es un problema complicado, mientras intenta hacerse con el trono de hierro, objetivo que ha dejado relegado ante los problemas en el norte. En este lugar, también se encuentra Jon Nieve que se encuentra dividido entre su juramento a la guardia de la noche y los problemas con los salvajes. Entre tanto, la guerra de los cinco reyes ha quedado relegada por todos los problemas que acucian en Poniente.

El libro está por ser adaptado a la televisión con la sexta temporada de Game of Thrones, en 2016. Mientras, Martin trabaja en la secuela, Los vientos de invierno, para 2017.

Tambien puedes descargar el libro Danza de Dragones en .pdf  .epub desde Amazon.

¿Cuántos Dragones murieron en Danza de dragones?

En la lucha murieron los tres dragones y el propio Addam.

¿Cuántos Dragones hay en la Danza de dragones?

La serie precuela mostrará a la Casa Targaryen en su momento más fuerte, cuando tenía 17 dragones antes de la guerra civil conocida como la Danza de Dragones.

¿Qué libro sigue después de Danza de dragones?

Martin actualmente trabaja en ‘Vientos de invierno’, la sexta novela de la serie que retomará la historia de ‘Danza de dragones‘. La séptima y última novela de la saga llevará por título ‘Sueño de primavera’.

¿Cómo se llaman los dragones de La Casa del Dragón?

No sabemos qué nueve dragones aparecerán durante la primera temporada de la serie, pero estos parecen los más probables:

  • Syrax (Jinete: Princesa Rhaenyra Targaryen)
    Una dragona gigante de escamas amarillas que tomó como jinete a la joven princesa Rhaenyra Targaryen en el año 104 AC. Como Rhaenyra Targaryen es el centro de La Casa del Dragón, es probable que veamos su dragón pronto.
  • Fuegosol (Jinete: Aegon Targaryen)
    Un dragón dorado con llamas doradas, que se unió al hermanastro menor de Rhaenyra, Aegon, en el año 120 AC.
  • Sueñafuego (Jinete: Helaena Targaryen)
    Una dragona delgada y azul con alas plateadas, Sueñafuego aceptó a su segunda jinete, Helaena Targaryen, alrededor del año 120 AC.
  • Caraxes (Jinete: Daemon Targaryen)
    En el año 105 AC, Daemon Targaryen se convirtió en el segundo de su familia en montar el gran dragón rojo conocido como El Anfíptero Sangriento. Matt Smith, que interpreta a Daemon, ha hablado del dragón en las entrevistas de La Casa del Dragón, así que estamos bastante seguros de que lo veremos aparecer.
  • Meleys (Jinete: Rhaenys Targaryen)
    Rhaenys, «La Reina que nunca fue», se convirtió en la segunda Targaryen en sentarse sobre la veloz dragona roja y rosa cuando se unió a la bestia en el año 87 AC.
  • Vermithor (Jinete: Rey Jaeherys I)
    Uno de los dragones más grandes que jamás haya volado sobre Poniente, la bestia de bronce perteneció al gobernante más longevo de la Casa Targaryen en el Reino, Jaeherys I, el Rey Viejo.
  • Vhagar (Jinete: Aemond Targaryen)
    Uno de los tres dragones que ayudaron a Aegon y a su hermana a conquistar Poniente (primero reclamado por la Reina Visenya), el dragón de bronce con coloración verde-azul y ojos verdes tomó al joven Príncipe Aemond Targaryen como su último jinete en el año 120 AC.
  • Bruma (Jinete: Laenor Targaryen)
    El dragón gris plateado aceptó a Laenor Velaryon (hijo de Rhaenys Targaryen) como su jinete en el año 101 AC.
  • Tessarion (Jinete: Daeron Targaryen)
    La impresionante «Reina Azul» tenía alas azul oscuro y llama de dragón, junto con escamas y adornos de cobre. Se unió al Príncipe Daeron Targaryen en el año 120 AC.

Explora más búsquedas relacionadas

figuras de juego de tronos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2024-02-24 at 11:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: ¡¡ Contenido Protegido !!