Dragones de agua

¿Qué son los dragones de agua?

dragones de agua juguetes tusdragones.com

Los Aqua Dragons son criaturas acuáticas vivas que harás eclosionar y les darás vida en una pecera decorada como un mundo marino. Los Aqua Dragons tienen tres ojos, una cola larga y son pequeños animales nadadores muy divertidos de la familia de los crustáceos.

Si los cuidas debidamente tus Aqua Dragons podrían llegar a vivir hasta 6 meses cada uno, dependerá de las condiciones en las que se encuentren, y si están muy bien se criarán en la pecera. Todos los animales tienen un fin al terminar el ciclo vital, pero no te entristeces esto es la naturaleza.

Los mejores dragones de agua

Dragones de agua con pecera

Aqua Dragons Jurassic Time Travel EGGspress

¡Haz eclosionar y cría tus mascotas de la era Jurásica!.

Consigue tu pecera de Aqua Dragons con la pecera en forma de huevo de dinosaurio y cría una generación de pequeños seres prehistóricos.

Aqua Dragons, o cómo se les conoce por su nombre científico, Artemia Salina, han estado en la tierra desde hace más de 200 millones de años.

Los paleontólogos han encontrado fósiles de Artemias en el Jurásico que confirman que los versátiles y pequeños Aqua Dragons estaban vivos y nadando antes tal y como lo hacen ahora. Se han adaptado tan bien a las aguas saladas y los lagos que han sobrevivido periodos de extinción masiva hasta ahora sin necesidad de evolucionar, todo gracias a su habilidad de reproducirse de cinco formas distintas acorde con el ambiente en el que viven en ese momento.

Búsquedas relacionadas en la tienda de dragones

dragones medievales, huevos de dragones, huevo de dragón, dragones, huevo medieval

Última actualización el 2023-07-04 at 06:55 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: ¡¡ Contenido Protegido !!