dragones japoneses tusdragones.com

Dragones Japoneses

¿Qué significado tiene el dragón japonés?

Según la mitología japonesa, esta criatura tiene el poder supremo de metamorfosearse, alargar su cuerpo o incluso hacerse invisible, así como adoptar la forma humana. Asimismo, se representa sin alas y con tres garras en lugar de sus patas.

TOP ventas de Dragones Japoneses

Figuras de Dragones Japoneses

Camisetas de Dragones Japoneses

Cuadros de Dragones Japoneses

Cuadros decorativos de pared de vidrio acrílico

¡Descubra ahora nuestros nuevos cuadros decorativos de pared hechos de vidrio acrílico! Estos cuadros de vidrio acrílico son ideales como decoración de pared para sus propias 4 paredes, como decoración en su lugar de trabajo o como regalo para amigos y familiares. Tenemos muchos estilos y temas diferentes en nuestra selección. Desde murales motivadores que te ayudarán a lograr tus objetivos, como perder peso o lograr un avance profesional, hasta paisajes fenomenales, hay todo lo que tu corazón desea, vacaciones en casa. Eres completamente libre de elegir el lugar adecuado en tu casa o apartamento para tu pintura acrílica. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el pasillo o la cocina. También es flexible en cuanto a tamaños, desde el formato pequeño de 30×40 cm hasta el formato XXL de 160×120 cm, tiene libertad de elección. Su lámina acrílica se enviará incluida la suspensión, el montaje es un juego de niños. Un cuadro de vidrio acrílico se caracteriza particularmente por su apariencia de muy alta calidad. Nuestras láminas acrílicas son mucho más duraderas que simples carteles, lienzos, papel tapiz fotográfico, calcomanías de pared o adhesivos de pared e impresionan por su estética sin marco y sus colores fuertes.

¿Cómo se llama el dragón japonés?

Ryūjin,o Ryōjin (龍神 lit. «Dios Dragón»), también conocido como Ōwatatsumi, era la divinidad tutelar del mar en la mitología japonesa. Este dragón japonés simbolizaba el poder del océano.

TUSDRAGONES.COM, tu tienda online de cuadros de dragones.

Búsquedas relacionadas en la tienda de dragones

dragones medievales, dragones, dragón, cuadro con dragones, cuadro medieval, manuscritos, decoración medieval

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Última actualización el 2024-02-24 at 15:44 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

error: ¡¡ Contenido Protegido !!